Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines

Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines
Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Como adelante de su onírico reino, el grupo muestra dos nuevas canciones: 'High & Low' y 'Two Vines'. Aquellos que adquieran la preventa del disco tendrán inmediatamente las dos canciones.

Nicolas Littlemore y Luke Steele cuentan que había una imagen que hablaron "al empezar a trabajar en el álbum, y antes de componer Two Vines".

"Era la imagen de una ciudad moderna conquistada por la selva, como si la madre naturaleza estuviera retomando el planeta. Todos los edificios se convertirían en arena, y todo volvería a su estado natural. Queríamos crear algo que mostrase esta belleza", añaden.

El álbum ha sido grabado en Hawaii y Los Ángeles, y co-producido entre Empire Of The Sun y Peter Mayes (Sia, The Killers, Mika), además de contar con el habitual colaborador Jonathan Sloan.

En esta ocasión, el círculo creativo se ha ampliado acogiendo al arreglista/pianista Henry Hey, el bajista Tim Lefebvre (que grabó recientemente en el Blackstar de David Bowie).

Además se suman Wendy Melvoin que formó parte de la banda dePrince, The Revolution,y el genio Lindsey Buckingham (guitarista/vocalist deFleetwood Mac). El arcoiris del Imperio nunca había sido tal extenso y colorido.

Mostrar comentarios