Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos

Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos
Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos
CHANCE
CHANCE

La pequeña del clan iba vestida de negro de pies a cabeza, con las trenzas que tanto ella como su hermanastra Kim Kardashian han popularizado, y su inseparable cachorro Odie; también optó Rob por un look total black complementado con una visera de Los Ángeles. El dúo posó sonriente para la cámara del cofundador de Diamond Supply Co., que además compartió un vídeo con un saludo de ambos en su web y en Snapchat.

Hace apenas dos meses, cuando la relación de Rob y Blac se hizo pública, algunos medios apuntaron al enorme disgusto que este noviazgo había producido en la hermana de Kendall Jenner. Kylie se sintió traicionada porque Chyna es la expareja de Tyga, con la que tuvo un hijo, King Cairo Stevenson, en 2012.

Rob y la cantante disfrutaron el pasado fin de semana de unas idílicas vacaciones en Jamaica, viaje que acallaban los rumores de ruptura entre ambos. Según una fuente, el hermano de Khloé Kardashian está totalmente involucrado en esta historia de amor. "Las cosas están muy serias de nuevo y ellos están completamente enamorados", añadió el informador a E! News.

Mostrar comentarios