Luis Prado presentará el viernes en Las Naves su primer disco en solitario

Luis Prado presentará el viernes en Las Naves su primer disco en solitario
Luis Prado presentará el viernes en Las Naves su primer disco en solitario
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Después de casi 15 años liderando la banda Señor Mostaza, Prado debuta ahora con 'Mis terrores favoritos', disco en el que no sólo se encarga del piano y la voz sino también del resto de instrumentos. Para su primer trabajo discográfico en solitario ha contado con la colaboración de Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.

Las 13 canciones de 'Mis terrores favoritos' tienen influencias del pop británico de los 60 y del virtuosismo instrumental de los 70. En ellas, Luis Prado habla en clave de tragicomedia del miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo, mini episodios de terror cotidiano donde narra las aventuras de Ángela y F, dos personas con vidas que no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación.

El tema que abre y cierra el disco es 'Estoy gordo' y en ella, Prado habla de los sentimientos de alguien al verse fuera de unos estereotipos adulterados por la sociedad. El rock and roll al mejor estilo Señor Mostaza" lo encontramos en 'Ángela' y la crítica social acerca de los "famosetes" en 'Colgado de mí mismo' o 'Tan joven y tan operada'.

Para equilibrar este trabajo "conceptual", 'Eva al desnudo', 'Fue por tu canción' y 'Sala de espera' ofrecen al Luis Prado "más íntimo y pausado" que, sin embargo, no pierde en ningún momento su esencia rockera.

Luis Prado protagoniza el tercer concierto del Festival de la Cançó del Grau, que tiene lugar en Las Naves los viernes de julio y que finaliza el día 22 a las 21.00 horas con el concierto de otro de Mist, "el alter ego inglés de Rick Treffers".

Mostrar comentarios