Sábado, 21.10.2017 - 12:51 h

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

A Mel B y a Stephen Belafonte se les acabó el amor. Según adelanta TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su exmarido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 en Las Vegas tras pocos meses de noviazgo. La excantante de las Spice Girls y el productor musical se habían consolidado como pareja durante una década y se encontraban entre las más estables del mundo artístico.

La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo. "Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo", escribió la británica junto a la imagen.

Una noticia que llega apenas unas semanas después del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios