Los Teen Choice Awards se posicionan contra la violencia

CHANCE

Precisamente una víctima de la violencia sin sentido, Christina Grimmie -concursante de La Voz asesinada tras un concierto - fue galardonada con el Choice Web Star: Music Honor a título póstumo. Asimismo, el cantante Justin Timberlake, que recibió su tabla de surf por el Premio Década, destacó en su discurso de agradecimiento el enorme esfuerzo que realizaron sus padres para que el marido de Jessica Biel creciera artísticamente sin odio ni prejuicios. "Creo que es la razón por la que a día de hoy trato de vivir mi vida haciendo música junto a un increíble grupo de personas -hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, de todos los ámbitos de la vida", dijo el autor de 'I Can't Stop The Feeling', que obstenta 23 tablas a lo largo de toda su carrera.

Pero hubo también momentos para la parodia, como la protagonizada por John Cena y Victoria Justice, vestidos de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente. También para la música, con actuaciones protagonizadas por Jason Derulo, que llevó a cabo un popurrí de sus grandes éxitos: 'Wiggle', 'Want to Want Me', 'Ridin' Solo' y 'Kiss The Sky'; Serayah, protagonista de 'Empire', en su debut en la pequeña pantalla; Charlie Puth, que interpretó al piano su último single, 'We Don't talk Anymore'; y Flo Rida, que junto a la cantante Bebe Rexha interpretaron en el escenario sencillos como 'My House', 'Good Feeling', 'Right Round' y 'Zillionaire'.

Hubo tres ganadores de la noche: Selena Gomez, que se alzó con el reconocimiento a Mejor Cantante Femenina; Mejor Instagram y Mejor Cantante de Verano Femenina; la banda 5 Seconds of Summer se impuso en las categorías de Mejor Canción Rock, Mejor Tour de Verano y Mejor Canción de Amor; y, por último, la girl band Fifth Armony, reconocidas como el Mejor Sonido de Banda, reinas de las redes sociales y Canción del Verano.

Lista de ganadores

Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción: Chris Evans

Mejor Actor en una Serie de Ciencia Ficción: Grant Gustin

Mejor Serie de Drama: Pretty Little Liars

Mejor Show de Verano de Televisión: Teen Wolf

Mejor Show de Comedia: Fuller House

Premio de la Década: Justin Timberlake

Premio a Mejor Película de Drama: Milagros del cielo

Premio Actriz/Actor de Revelación: Daisy Ridley

Mejor Actriz de Comedia: Chloë Grace Moretz

Mejor Canción de Rock: 5 Seconds of Summer

Mejor Tour de Verano: 5 Seconds of Summer

Mejor Canción de Amor: 5 Seconds of Summer

Mejor Cantante de Verano Femenina: Selena Gomez

Mejor Instagram: Selena Gomez

Mejor Artista Femenina: Selena Gomez

Mejor Artista Web Masculino: Gemelos Dolan

Mejor Canción de Verano: Fifth Armony

Mejor Reina de Redes Sociales: Fifth Harmony

Mejor Canción Banda de Sonido: Fifth Armony

Mejor Artista Web Femenina: Lilly Singh

Mostrar comentarios