Ana Guerra 'ficha' a Dulceida en su nuevo vídeo para desafiar el fenómeno Aitana

  • La exconcursante de OT se ha rodeado de numerosos rostros conocidos en las redes sociales con el objetivo de desbancar a su compañera.
Ana Guerra
Ana Guerra

Los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo siguen dando de qué hablar casi un año después de que acabara el programa. El regreso del 'talent show' a TVE tuvo tanto éxito el año pasado que a día de hoy los jóvenes que salieron de la Academia se han convertido en las 'celebrities' del momento en España. Algo a lo que ha ayudado que la edición de 2018 haya estado desde el primer momento rodeada de polémica y que los nuevos triunfitos no tengan tanta conexión con el público como los Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra.

Y esta última es la protagonista de la actualidad de este viernes, ya que esta madrugada estrenó su nuevo videoclip, 'Bajito', una canción con ritmos latinos cargada de sensualidad. Precisamente, este nuevo 'single' se estrena una semana después del lanzamiento de 'Tráiler', la primera parte del disco de Aitana que ya ha logrado ser lo más escuchado de Spotify en cuestión de días. 

De este modo, la canaria quiere desafiar a su compañera de 'Lo Malo' con una canción muy pegadiza y con un vídeo para el que ha contado con algunos rostros muy famosos. Toda una declaración de intenciones para conseguir robar la corona de 'reina de OT' a la benjamina Aitana. Porque Ana ha 'fichado' para este clip a la influencer española más famosa, Dulceida, que aparece en el vídeo junto a su mujer la influencer Alba Paul.

Pero, además, también participan 'Los Javis', quienes fueran sus profesores de interpretación en la Academia y que son los 'niños bonitos' del cine español y, también, de las redes sociales. Así, la cantante se ha rodeado de un grupo de personajes muy famosos con el objetivo de que su vídeo tenga más visualizaciones y, por tanto, más repercusión. 

Porque estos ya se han encargado de promocionar la canción en sus respectivas redes sociales, animando a su enorme comunidad a que haga click solo con el deseo de verles actuar. Basta mencionar que Dulceida ya lo ha anunciado en su Instagram, donde tiene nada menos que 2,5 millones de fieles seguidores. Tanto en 'stories' -dejando por supuesto el link directo al vídeo- como en un post, la catalana ha animado a verla actuar en 'Bajito' junto a su esposa y los 'Los Javis', que han hecho lo propio.

Javis
Javier Calvo ha dejado a sus seguidores un link de acceso al vídeo / Instagram

No obstante, pocas horas después del lanzamiento de 'Bajito', ya tenemos la polémica servida. Numerosos internautas han lanzado reproches a Ana por hacer un vídeo en el que aparece bailando en ropa interior recordándole que cuando salió de la Academia dijo que nunca haría nada así. Unos comentarios que van a hacer que el vídeo tenga todavía más visitas. De momento, ya lleva más de 330.000 visoonados en YouTube.

Mostrar comentarios