Estampida de las redes sociales: Ariana Grande también se toma un descanso

  • La cantante está cansada de encontrarse con insultos y comentarios despectivos y prefiere estar un tiempo alejada de estos canales.
Ariana Grande actuará el 13 de junio de 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Ariana Grande actuará el 13 de junio de 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona
EUROPA PRESS

Las redes sociales se han convertido en motivo de controversia. Si antes el que no estaba en ellas no existía, ahora cada vez más gente huye de estos canales ante los ataques e insultos que reciben a diario. Sobre todo las estrellas y artistas, que al final son quienes más se exponen en ellas. Por eso, una nueva 'celebrity' se ha unido al club de los ex de las redes, aunque en su caso será temporalmente.

Se trata de Ariana Grande, una de las mayores estrellas musicales de la actualidad, que ha anunciado a sus fans que deja por un tiempo tanto Twitter como Instagram. Ella misma lo ha confirmado por la red del pajarito azul, anunciando que va a dejar de publicar por un tiempo por los comentarios negativos que recibe.

"A veces no puede evitar tropezar con una mierda negativa de alguien que se quiere desahogar y no vale la pena. honestamente. Prometí que siempre os contaría todo, os quiero. No os preocupéis, estoy feliz", ha escrito la cantante en Twitter, red que permanece abierta, por contra de Instagram, que ya ha sido desactivada.

De este modo, la artista sigue los pasos de su pareja, Pete Davidson, que hace un par de días también decidió tomarse un respiro de las redes. Unos abandonos que evidencian que el uso de estos canales ha derivado en algo que muchos no saben manejar y prefieren mantenerse alejados antes de siga afectándoles en su vida.

Mostrar comentarios