Lunes, 20.11.2017 - 18:37 h

Madrid. El teatro auditorio san lorenzo de el escorial acoge el festival solidario ‘pequeños calcetines’


El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá la primera edición del festival solidario ‘Pequeños Calcetines’, dirigido a toda la familia y que tiene como objetivo transmitir la idea del arte como herramienta de transformación social.
Para ello, más de 60 artistas y 20 compañías de todo el mundo se darán cita en el Teatro Auditorio entre los días 27 de abril y 3 de mayo, con una propuesta artística que aunará teatro, danza, circo, música, pintura, fotografía y artesanía, antes de que el festival continúe en Málaga del 3 al 10 de mayo.
El festival cuenta con un amplio programa que incluye 22 espectáculos, talleres de danza y actuaciones con artistas procedentes de Uganda, Kenia, Etiopía y Argentina. Además, el evento tiene como objetivo la creación de una residencia en Adís Abeba, en Etiopía.
‘Pequeños Calcetines’ es una producción de Creatividad Solidaria, una entidad formada por distintos profesionales procedentes del mundo de los eventos y la cultura. El festival dedicará cada año sus beneficios a una obra benéfica, que en esta ocasión será la labor de la Fundación Theodora y los 30 'doctores sonrisa', que llevan el arte y el humor a los niños de 20 hospitales de España.

Ahora en portada

Comentarios