Así es el videoclip de 'Lo Malo', el tema de Aitana y Ana Guerra que arrasa

  • En cuestión de minutos se ha convertido en uno de los vídeos del momento en Youtube.
Lo malo
Lo malo

'Lo Malo' ya tiene videoclip y en cuestión de minutos se ha vuelto viral. Si el tema que interpretaban Aitana y Ana Guerra era el vídeo más visto del canal de 'Operación Triunfo', este promete convertirse en viral en cuestión de horas. El pasado miércoles recibieron su primer disco Platino por un tema que casi va a Eurovisión pero al final se quedó a las puertas. 

Aitana y Ana Guerra, 'AitanaWar', hicieron un paréntesis en sus desarrollos artísticos en solitario para unirse puntualmente a la nueva versión de 'Lo malo', acompañada de un videoclip y un lanzamiento mundial simultáneo de 'eSingle', videoclip y single físico.

En paralelo ambas artistas comienzaron una carrera independiente en la que ya se pueden ver grandes reconocimientos y éxitos en su comienzo

La gira 'OT' se ha convertido también en todo un fenómeno social como el programa de televisión. Localidades agotadas, colas interminables de seguidores a las puertas de los recintos días antes del show e incluso despuntes muy relevantes y notables en las reservas hoteleras de alojamientos en las ciudades durante las fechas de la gira, hacen sin duda de este fenómeno musical y social el acontecimiento del año en ocio en España.

Tanto que las firmas de moda ya se fijan en ellos. Aitana ha sido la imagen de Stradivarius y para presentarla lanzaron la camiseta 'Lo Malo'... que se agotó en 24 horas. 

Mostrar comentarios