Carla Bruni presentará su nuevo disco en un concierto el 10 de enero en Madrid

  • En palabras de la cantante, son "canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista, a coup de foudre"
Carla Bruni presentará su nuevo disco, 'French Touch', en un concierto el 10 de enero en Madrid
Carla Bruni presentará su nuevo disco, 'French Touch', en un concierto el 10 de enero en Madrid

La cantante, actriz y modelo Carla Bruni llega a Madrid el 10 de enero para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico.

En el disco versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros, y que tendrá lugar el próximo 10 de enero, según ha informado la organización del Festival Atlantic Sons, en el que se enmarca su actuación.

Tras cuatro años de ausencia, Carla Bruni regresa con French Touch, un nuevo trabajo en el que la artista francesa reinterpreta clásicos de la canción en la lengua de Shakespeare.

Asimismo, en este festival se dan cita artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise como Ele, Alfredo Rodríguez, The Gift, Maiza o Stacey Kent, entre otros.

Producido por el músico, productor y compositor David Foster, 'French Touch' aúna "grandes canciones del pop sentimental" que aparecen en el "íntimo y conmovedor" estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal. En palabras de la cantante, son "canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista, a coup de foudre".

Mostrar comentarios