Miércoles, 22.11.2017 - 05:09 h

Los discos españoles más esperados de lo que queda de 2017

Llega lo último de Sergio Dalma, Sidecars, Bunbury, Pablo Alborán, Malú, Diego Carrasco o Ismael Serrano, entre otros.

Estrellas musicales extranjeras como U2, Foo Fighters, Taylor Swift, Tke Killer, Morrisey, Demi Lovato o Beck también estrenan disco.

Los discos españoles más esperados de lo que queda de 2017

No solo van a sacar discos este año estrellas musicales extranjeras como U2, Foo Fighters, Taylor Swift, Tke Killer, Morrisey, Demi Lovato o Beck, entre otros. Entre los discos nacionales más esperados llegan lo último de Sergio Dalma, Sidecars, Bunbury, Pablo Alborán, Malú, Diego Carrasco o Ismael Serrano, entre otros. Así suenan.Vía Dalma III (Sergio Dalma)

Vía Dalma III cierra la trilogía con la que Sergio Dalma se ha zambullido con tremendo éxito en los grandes clásicos de la música italiana, con versiones perfectas para su voz. Esta entrega ha sido de nuevo grabada en Milán con producción de Claudio Guidetti y llegará el 6 de octubre.Cuestión de gravedad (Sidecars)

El 13 de octubre verá la luz el quinto álbum de los madrileños Sidecars.. El disco se titula 'Cuestión de gravedad', está producido por 'Nigel Walker' y el primer single fue 'Tu mejor pesadilla'. Habrá gira en 2018.

Expectativas (Bunbury)

Han pasado cuatro años desde 'Palosanto', su última colección de canciones inéditas. La larga espera llega a su fin el 20 de octubre con la publicación de 'Expectativas', su noveno disco de estudio. Los singles que ya hemos podido escuchar, 'Parecemos tontos' y 'La actitud correcta', demuestra que el antiguo vocalista de Héroes del Silencio siempre arriesga.

Pablo Alborán

El malagueño ha sido trending topic en los últimos meses cada vez que avanzaba algo sobre su regreso. Esta expectación explotó cuando la pasada semana presentó oficialmente dos avances, 'No vaya a ser' y 'Saturno'. Sus fans tendrán que esperar aún hasta noviembre para disfrutar de su cuarto álbum.

Invisible (Malú)

Ya ha estrenado su primer single titulado 'Invisible'. Más electrónica que nunca, la solista femenina española de más éxito (ayudada por su fama televisiva) ha regresado.

Las costuras del alma (El Barrio)

José Luis Figuereo Franco ya ha estrenado su single de retorno, 'Las costuras del alma', que además da título a todo su próximo disco, que llegará a las tiendas el 27 de octubre. Se trata del duodécimo disco de El Barrio.'No m'arrecojo' (Diego Carrasco)

'No m'arrecojo', llegará el 27 de octubre en el que participan Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Tomasito, Estrella Morente, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Arcángel, Rocío Márquez, Javier Ruibal, Miguel Poveda y Remedios Amaya.Ismael Serrano (20 años, hoy es siempre)

El 27 de octubre llegará '20 años, hoy es siempre', el disco con el que Ismael celebra dos décadas de trayectoria. "No es un disco en directo al uso. Hago repaso de todos mis trabajos anteriores, interpreto también nuevas canciones inéditas y hago versiones de artistas a los que siempre admiré", comenta el madrileño.

Ahora en portada

Comentarios