Lunes, 21.10.2019 - 02:56 h

Dublín censura el topless de Rihanna: tapan con tela los carteles de la gira

  • No es la primera vez que Rihanna provoca la polémica en Irlanda.
  • Los anuncios, en los que la cantante de Barbados aparece semi-desnuda han sido cubiertos con diferentes telas simulando que de verdad estuviera vestida.

La popular cantante Rihanna, censurada. Los numerosos carteles en los que la diva del pop anunciaba su concierto en Dublín han sido tapados por los ciudadanos a lo largo de toda la ciudad.

Los anuncios, en los que la cantante de Barbados aparecía desnuda de cintura para arriba tapando uno de sus senos con su brazo y el otro con un pequeño letrero con el nombre de su último álbum han sido cubiertos con diferentes telas simulando que de verdad estuviera vestida.

Es la segunda vez que Rihanna provoca la polémica en Irlanda. En Septiembre de 2011, mientras se encontraba en el país filmando el vídeo de uno de sus mayores éxitos,We Found Love, grabado junto con el DJ Calvin Harris, fue pillada por sorpresa en topless por un granjero local en cuyas tierras se grababa el vídeo.

El granjero que difundió la foto calificó el comportamiento de la diva de 'inapropiado' y prohibió que se grabaran más escenas.

No es la primera vez que una cantante levanta la polémica por posar en actitud sexy para promocionar sus temas. La campaña de H&M con Beyoncé en Bikini y actitud provocativa ya provocó que numerosos neoyorquinos se indignaran y cubrieran las numerosas marquesinas de autobús donde podían verse los anuncios.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios