El gafe de Shakira continúa: cancela otro concierto al estar afectada por un virus

  • La cantante colombina tiene un nuevo problema de salud que le impedirá cantar por segunda vez ante el público de Los Angeles este jueves.
Shakira
Shakira
EFE

La cantante Shakira no consigue levantar cabeza. Tras la crisis que sufrió el año pasado, cuando tuvo que cancelar el inicio de su gira 'El Dorado World Tour' por la dolencia que tenía en las cuerdas vocales y que hizo temer por su vuelta a los escenarios, ahora ha vuelto a verse obligada a suspender una actuación de nuevo por problemas de salud.

Una vez que pudo iniciar la gira todo iba como la seda, hasta que ha llegado a Estados Unidos, donde ha tenido que cancelar su segundo show al estar afectada de un virus. "Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche", comunicaba la colombiana a través de sus redes sociales horas antes de la fecha prevista del concierto.

Pese a esta mala noticia, no quiso dejar a todos sus seguidores con mal sabor de boca y les informó de que el espectáculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre, por lo que los angelinos no tendrán que esperar mucho para ver a su estrella en directo, si la salud se lo permite, algo que parece que así será.

"Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, en el condado de Orange, el viernes 31 de agosto", continuaba diciendo la artista en el mensaje. Para cerrar este comunicado, Shakira agradeció la comprensión de su gente con estas palabras: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".

Mostrar comentarios