El grupo Locomía pierde a otro de sus integrantes en poco más de un mes

  • El famoso grupo de música de los años 80 ha perdido a dos de sus excomponentes con muy poco tiempo de diferencia.
Locomía
Locomía
EFE

Segunda pérdida en un mes para uno de los grupos que más hizo bailar a la generación de los años 80. Hablamos de Locomía, formación musical que se dio a conocer por sus bailes con unos abanicos de grandes dimensiones y que ha perdido esta vez a Frank Romero justo un mes después de que falleciese Santos Blanco.

En este caso, Romero, que una vez dejó el grupo continuó con su carrera como actor en series tan famosas como la andaluza 'Arrayán', guionista y también cantante, fallecía este lunes a los 46 años en la ciudad de Huelva. Allí llevaba hospitalizado varias semanas, según ha informado la agencia EFE, debido a una infección bacteriana que le ha mantenido hospitalizado las últimas semanas.

La muerte se produjo a primera hora de la tarde del lunes y se prevé que el funeral tenga lugar en la ciudad onubense este mismo martes. El excomponente de Locomía comenzó a sentirse mal hace unas semanas e ingresó en el hospital donde le diagnosticaron la infección que finalmente no ha podido superar.

Así, la banda musical pierde a otro de sus principales valores. Apenas hace un mes el que nos dejaba era Santos Blanco por causas naturales a la misma edad que Romero, 46 años. A pesar de que Blanco solo estuvo un año en Locomía, dejó su impronta gracias a su llamativa melena rubia.

Mostrar comentarios