Miércoles, 17.07.2019 - 21:07 h

FestiMad 2M ofrecerá más de sesenta conciertos

Dorian, Elefantes, y Marinah y los Argonautas son algunos de los nombres que conforman la edición de FestiMad 2M de este año, que del 23 de abril al 10 de mayo, programará setenta conciertos.

Alcobendas (Madrid), 20 mar.- Dorian, Elefantes, y Marinah y los Argonautas son algunos de los nombres que conforman la edición de FestiMad 2M de este año, que del 23 de abril al 10 de mayo, programará setenta conciertos.

En la presentación del cartel han participado hoy representantes de los organismos colaboradores, como la viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director del festival, Julio Muñoz.

Alcobendas acogerá el 3 de mayo las finales de los tres apartados de Festi Madtaste, nacional, Comunidad de Madrid y Red Joven Norte, en el que actuarán como invitados los grupos Same Old Fears, Tucan Morgan y, como cabeza de cartel Mala Juntera, grupo de hip-hop formado por Zatu, Acción Sánchez, Capaz y Hazhe.

García de Vinuesa, ha celebrado que se vaya a mantener la quinta edición de Festimad en la localidad, puesto que esa es "una demanda de los jóvenes" de la zona, según lo expresaron en el Plan Estratégico de Juventud Alcobendas 2020.

Vinuesa ha señalado la importancia de que los grupos locales tengan la posibilidad de darse a conocer, por lo que ha animado al público a participar en Festimad Alcobendas.

Además, el alcalde ha recordado que este es un concierto de entrada gratuita, aunque ha invitado a los asistentes a realizar alguna donación voluntaria de comida para el programa local "Llenamos la despensa".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios