Viernes, 20.10.2017 - 09:38 h

Dreambeach Villaricos abre este jueves sus puertas a 160.000 asistentes con una gran fiesta de bienvenida

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que acoge la playa de Villaricos en el municipio de Cuevas del Almanzora (Almería), abre este jueves sus puertas a los 160.000 asistentes que hasta el próximo día 14 pasarán por el recinto, que comenzará a vibrar con una gran fiesta de bienvenida a cargo de Máxima FM y sus dj's más representativos.

Dreambeach Villaricos abre este jueves sus puertas a 160.000 asistentes con una gran fiesta de bienvenida

El evento cerró cartel el pasado mes de junio con la incorporación de Dj Tiësto, que actúa por primera vez este año dentro del festival almeriense, y Culture Shock, a los que se unen grandes nombres como David Guetta o Pendullum. Jose AM, Arturo Grao y Javi Sánchez serán los dj's encargados de animar a los asistentes en la zona de acampada durante la primera jornada de la quinta edición de este festival en un escenario que abrirá al mediodía .

Dreambeach Villaricos se celebra en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos, en Palomares, y el Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul. Además de música, los asistentes podrán disfrutar de su entorno natural y de múltiples atracciones dentro del recinto como la clásica noria, espectáculos de luces y color y audiovisuales.

La cita electrónica del verano tendrá el 11 de agosto otra sesión 'welcome party' con Oliver Heldens o Dillon Francis así como actuaciones de Coyu, Brian Cross, Joris Voorn, Nicole Moudaber, Seth Troxler o Umek. Además la fiesta temática La Resistencia ha querido estar en el festival con actuaciones de nombres míticos en la pionera escena club de valenciana como Chino Bayo, Dj Chumi, Rafa XL o el ideólogo del proyecto, Raúl Ortiz.

El sábado 12 de agosto será una de las jornadas centrales de la cita electrónica con cabezas de cartel como Carl Cox, David Guetta, Noisia 'Outer Edges' o Project One, mientras que en segunda fila se barajan nombres destacados como Borgeous, Cuartero, Don Diablo, Hot Since 82, Loco Dice, Popof, Surgeon, Tchami o W&W.

En la jornada del domingo en Villaricos se darán cita nombres internacionales como Pendulum, Marco Carola, Marshmello, o Wilkinson en lo mas alto del cartel. Adam Beyer, Beauty Brain, Culture Shock, Ferry Corsten, Maya Jane Coles, Paco Osuna o Yves V serán de las actuaciones más exitosas, entre otras muchas, sin olvidar la zona dedicada al Hardstyle en esta tercera noche, con nombres excepcionales como Angerfist, Brennan Heart, Code Black, Gunz for Hire o The Beast Proyect.

La última jornada de Dreambeach el 14 de agosto volverá a acoger la superproducción de Elrow, con un 'line up' en el que destacan Pan-Pot, De la Swing o George Privatti. Una noche 'Le grand finale' en la que también serán protagonistas artistas como Borgore, Chase & Status, Critical Soundsystem, Fant4stik o Netsky. Una última jornada de altos vuelos que despedirá Villaricos hasta 2018.

Ahora en portada

Comentarios