La ex Spice Girl Mel B, la última estrella en entrar en un centro de rehabilitación

  • La exintegrante del mítico grupo ha revelado la decisión que ha tomado para recuperarse de un caso de estrés que le ha llevado a beber de nuevo.
Mel B
Mel B
EFE

La nueva caída a los infiernos de las drogas de Demi Lovato todavía sigue impactando a la opinión pública. La sobredosis de la exchica Disney ha conmocionado al público y a sus fans porque se pensaba que estaba ya recuperada de sus adicciones a las drogas y ha puesto sobre la mesa la dificultad que tienen muchos artistas para sobrellevar la fama y la exposición tan grande que tienen.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado del shock por Demi, un nuevo caso de adicciones ha vuelto a sobrecoger a la opinión público. Aunque, en este caso, no es tan grave como el de la cantante estadounidense. Ha sido la ex Spice Girl Mel B la que ha anunciado su entrada en un centro para rehabilitarse de estrés postraumático y adicción al sexo y al alchol.

Ha sido el periódico británico 'The Sun' el que ha revelado el ingreso de Mel B, quien estaría sufriendo estos problemas tras su divorcio de Stephen Belafonte el pasado año. Será en unos días cuando la cantante de 43 años ingrese en una clínica de Reino Unido -no se ha revelado el lugar exacto para no atraer a la prensa- para curar estas adicciones. Como ella misma ha revelado a dicho medio, los últimos seis meses han sido especialmente difíciles para ella. Sobre todo, porque la estrella se encuentra inmersa en la escritura de su libro autobiográfico, 'Brutally honest' -'Brutalmente honesta'-, y ha tenido que revivir ciertos episodios que le han causado problemas emocionales.

Esto ha hecho que vuelva a caer en las garra del alcohol para tratar el dolor que siente, lo que ha le creado cierta dependencia. Si bien considera que el problema no es ni esta sustancia ni el sexo, sino que es más profundo y estas adicciones solo serían una consecuencia. De ahí su decisión, que ha querido compartir con el público porque es consciente que mucha gente sufre estos problemas y se avergüenza de ellos e intenta esconderlos. 

Difíciles relacione sentimentales

La vida de Melanie Janine Brown no ha sido fácil tras dejar las Spice Girls. La cantante se vio envuelta en diferentes relaciones sentimentales de las que no salió bien parada. Primero se casó en 1998 con Jimmy Gulzar, con quien solo estuvo dos años y tuvo a su primera hija, Phoenix Chi, que ahora tiene 19 años.

Su siguiente relación más sonada fue con el actor Eddy Murphy, con quien tuvo a su segunda hija -Angel Iris, de 11 años-, la cual él no reconoció en un primer momento y tuvo que ser un juez quien le obligase a hacerlo. Y después llegó el productor Stephen Belafonte, con quien parecía que había encontrado la felicidad completa. Se encargó de sus dos hijas mayores como si fueran propias y juntos tuvieron una más, Madison, que tiene 7 años. 

Pero no era todo de color de rosa, porque su divorció sacó a la luz la relación abusiva que él ejercía sobre Mel B y sus infidelidades. Algo que ha dejado muy tocada a la Spice y que le ha obligado a tomar esta decisión, también por el bien de sus hijas. Una noticia que cae como una losa cuando más cerca parece estar el regreso de la mítica banda de los 90. Ya se habla abiertamente de una gira para el año que viene, aunque parece ser que al final Victoria no formaría parte de ella. 

Mostrar comentarios