Burning, La Gran Pegatina y La Pulquería celebrarán las tres décadas de conciertos del verano en Almazán (Soria)

EUROPA PRESS

La actuación tendrán lugar el sábado 6 de agosto, según han presentado este viernes el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel, y el responsable institucional de la Caja Rural de Soria, Tomás Mugarza.

El Ayuntamiento, este año, no ha contratado productora y asumirá el riesgo total del concierto. El presupuesto es de 50.000 euros, que se completaría con aproximadamente 3.000 entradas vendidas. Y vendiendo 1.500, ya se invertiría lo mismo que en años anteriores con productora.

Las entradas cuestan 17 euros (las 500 primeras), 20 euros anticipada y 25 en taquilla. El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Caja Rural y de la Diputación Provincial de Soria.

A lo largo de 30 años, por Almazán han pasado grupos como Kortatu, Vicky Larraz, Siniestro Total, Duncan Dhu, Los Ronaldos, Los Rebeldes, Joaquín Sabina, Barricada, Norma Duval, Barón Rojo, Objetivo Birmania, La Década Prodigiosa, Los Suaves, Dover, El Canto del Loco, Ska-P, Vantroi, Estopa, Pastora Soler, Hombres G, David Civera, Orquesta Tropicana, Andy y Lucas, Saratoga, La Oreja de Van Gogh, Extremoduro, Fito y los Fitipaldis, Melendi, Dani Martín, Obús o La Fuga, un listado "más que interesante" para una población como la adnamantina de unos 5.000 habitantes.

Mostrar comentarios