Crisálida actúa en La Casa del Loco este sábado

Crisálida actúa en La Casa del Loco este sábado
Crisálida actúa en La Casa del Loco este sábado
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La banda también ha elegido ese día para comenzar a entregar las recompensas de los participantes de su exitoso proyecto de crowdfunding con Siamm entre los asistentes al concierto.

"Sol de medianoche" será el primer LP de los zaragozanos, ya que anteriormente tienen publicados dos EPs, "Náufragos en la ciudad" en 2008 y "La revolución de terciopelo" en 2012.

El nuevo trabajo contiene once cortes que suenan a rock americano, folk rock y country, aunque con matices psicodélicos o incluso glam. Cuti Vericad (banjo en "El Jinete Eléctrico"), Roberto Artigas "GranBob" (armónica en "Un romance fluvial"), Alberto Milagros (saxo en "Intro - Sol de Medianoche") y Óscar Carreras (piano en "Yo") son algunos de los músicos destacados que han colaborado en el disco.

La grabación se ha realizado en los estudios "El Túnel" bajo los mandos y la coproducción de Xavi Estivill, y masterizado en Vacuum Mastering.

El diseño gráfico y el artwork del disco han sido realizados por Lorena Cosba (fotografía de contraportada e interiores), Diego Stabilito (fotografía interior) y Xcar Malavida (ilustraciones, tipografía y maquetación).

Crisálida son una banda de rock clásico zaragozana con más de 15 años de trayectoria. Innumerables actuaciones, diversas y reconocidas grabaciones y varios galardones afianzan sus pasos en el tortuoso camino del R&R. Sus integrantes son Alejandro Castro, Luis Esteban, Diego Sangrós, Raquel A. Alonso, Cris Alonso y Santi.

Mostrar comentarios