Jueves, 15.11.2018 - 05:59 h

Las entradas del concierto de la OSPA y Oviedo Filarmonía de 'Mosaico de sonidos' están disponibles desde este miércoles

Las entradas para el concierto de 'Mosaico de Sonidos', que ofrecerán la OSPA y Oviedo Filarmonía en colaboración con la asociación Plena Inclusión Asturias, están a disposición del público a partir de este miércoles en la taquilla del Teatro Campoamor y en la web 'www.ospa.es'. El concierto tendrá lugar el 24 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe a las 20.00 horas. Es gratuito y sólo se pondrán retirar dos entradas por persona.

Las entradas del concierto de la OSPA y Oviedo Filarmonía de 'Mosaico de sonidos' están disponibles desde este miércoles

Las entradas para el concierto de 'Mosaico de Sonidos',

que ofrecerán la OSPA y Oviedo Filarmonía en colaboración con la asociación Plena Inclusión Asturias, están a disposición del público a partir de este miércoles en la taquilla del Teatro Campoamor y en la web 'www.ospa.es'. El concierto tendrá lugar el 24 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe a las 20.00 horas. Es gratuito y sólo se pondrán retirar dos entradas por persona.

El programa 'Mosaicos' lleva casi dos años trabajando la música como instrumento de desarrollo personal y de integración social en distintas ciudades españolas. Catorce orquestas sinfónicas y 228 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mostrarán al público de 13 ciudades españolas conciertos únicos nacidos del programa de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), Plena inclusión y la Fundación BBVA.

En Asturias, serán Oviedo Filarmonía (OFIL) y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) las encargadas de mostrar al público asturiano este proyecto, en el que participan 16 personas con discapacidad intelectual de Plena inclusión Asturias.

'Mosaico de Sonidos' comenzó a desarrollarse en marzo de 2015 por 14 orquestas sinfónicas y ocho federaciones autonómicas de Plena inclusión a través de talleres de creación sonora que lideraron 140 músicos y personal administrativo de las orquestas. La actividad se ha articulado en torno a 'La flor más grande del mundo', una composición de Emilio Aragón basada en el cuento homónimo del nobel de Literatura José Saramago.

Ahora en Portada 

Comentarios