Los conciertos de Pedrilla en Cáceres continúan este viernes con el dúo Fetén Fetén

EUROPA PRESS

Un espectáculo que comenzará a las 22,30 horas en los jardines del Museo Historia y Cultura Casa Pedrilla de Cáceres y que hará "bailar y disfrutar" a los asistentes ya que ofrece "una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile", según explica el propio grupo.

Un dúo que se declara como "dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, tocamos otros insólitos como el serrucho, el violín trompeta o el vibrandoneón".

Por tanto, la música de Fetén Fetén supone "una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones", según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Por otra parte, el músico Luis Delgado, que acompaña al dúo en este concierto, tiene una extensa carrera como músico, compositor y productor. Ha pertenecido a diversas formaciones musicales y ha realizado giras por todo el mundo. Ha publicado 20 discos como artista solista, 30 como miembro de distintos grupos y producido más de 50 trabajos además de haber colaborado en más de 100 grabaciones.

Su música ha sido también empleada en la película de Ridley Scott 'El reino de los cielos.

Mostrar comentarios