Viernes, 24.11.2017 - 07:06 h

DIANA NAVARRO, FAVORITA DE LOS 'EUROFANS' PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2018

La cantante Diana Navarro es el artista favorito de los fans españoles de Eurovisión para representar a España en la edición del próximo año, según el sondeo anual que realiza el portal 'eurovision-spain.com'.
Navarro (Málaga, 1978) ha figurado en los últimos años entre los intérpretes preferidos de los ‘eurofans’ para defender a España en Eurovisión. Diana Navarro se hizo popular en 2005 con el tema ‘Sola’, de su primer disco, ‘No te olvides de mí’, con el que recibió el Premio Ondas a la Mejor Artista Revelación. Es conocida por la fusión que hace de géneros como el flamenco y la copla.
Hace cuatro años, Navarro expresó su disposición a acudir a Eurovisión. “Sería un honor representar a España en Eurovisión con una candidatura con raíces”, dijo, es “un sueño por cumplir, desde que era pequeñita”.
Por detrás de la artista malagueña han quedado como candidatos favoritos para ser enviados por TVE al festival que se celebrará en mayo de 2018 en Lisboa Ruth Lorenzo, que el año pasado quedó primera en el sondeo, y Alvaro Soler. En los puestos cuarto y quinto han quedado India Martínez y Blas Cantó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios