Martes, 12.12.2017 - 01:36 h

Cat Power y El Inquilino Comunista se suman al Kutxa Kultur Festibala 2016 de San Sebastián

Cat Power y El Inquilino Comunista se suman al Kutxa Kultur Festibala 2016 de San Sebastián

Según han informado los organizadores del festival, Cat Power, nombre artístico de la cantautora estadounidense Charlyn 'Chan' Marshall, es "uno de los principales referentes del folk alternativo".

La artista solo ha anunciado dos conciertos en el Estado este verano como cabeza de cartel del Cruilla y Donostia Kutxa Kultur Festibala. Por su parte, El Inquilino Comunista vuelve "como la banda más influyente de las escena noise o indie rock de los 80", han destacado.

Por otro lado, el Kutxa Kultur Festibala 2016 contará con Juventud Juche, Siesta, Músculo y Olde Gods en el escenario Jagger. También se incorporan al cartel los navarros Borrokan y los bilbaínos Yellow Big Machine, así como los seis ganadores de las residencias Kutxa Kultur Musika 2016, Izaro, los donostiarras Luma, Amor de Tokyo, los zarauztarras Perlak, Charlie and the colours y Ane Leux.

Todos ellos estarán junto a los ya anunciados Bloc Party, !!! (CHK CHK CHK), Young fathers, Belako, Berri Txarrak, Corizonas, Dan Wilson y Nuria Graham en esta edición del festival cuyos abonos continúan desde este viernes, hasta el 12 de agosto, a 42 euros más gastos. El 12 de agosto pasarán a 50 euros más gastos y también podrán adquirirse por 60 euros en la taquilla del festival. Las entradas por días salen hoy al precio de 32 euros más gastos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios