Jueves, 18.01.2018 - 12:36 h

Quique González y Niños Mutantes se suman a la segunda edición del festival Sonoracc de Cáceres

Quique González y Niños Mutantes se suman a la segunda edición del festival Sonoracc de Cáceres

CÁCERES, 26. (EUROPA PRESS)

Así, Quique González y Los Detectives, además de hacer un recorrido por la trayectoria musical del artista, hará una "parada especial" en su décimo trabajo 'Me matas si me necesitas' (2016), con el que ha vuelto a "deleitar" a su público con "grandes" canciones entre el folk y el rock, además de "escalar" hasta los puestos más altos de las listas de los mejores discos del pasado año, en los medios "más influyentes", explica 'SonoraCC' en nota de prensa.

En cuanto a 'Niños Mutantes', estarán en Cáceres para presentar su nuevo y décimo disco del que, hasta el momento, se conocen pocos datos. No obstante, estará compuesto por un total de 10 nuevas canciones, producidas por Abraham Boba y César Verdú (León Benavente), en las que los granadinos han dado un "arriesgado" cambio de sonido.

"Sin duda, la cita extremeña será una gran oportunidad para conocer qué camino tomará ahora una de las bandas más veteranas del panorama indie estatal", añade la nota.

Cabe recordar que este encuentro musical celebrará su segunda edición en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de junio y el 1 de julio. Ya se han agotado los primeros 1.000 abonos para este festival que en su estreno el año pasado contó con las actuaciones de Izal, Love of lesbian o Miss Cafeína, entre otras muchas formaciones del panorama nacional y regional.

Ahora en portada

Comentarios