La Sala Rock City de Valencia acoge una fiesta tributo por el 40 aniversario de U2

La Sala Rock City de Valencia acoge una fiesta tributo por el 40 aniversario de U2
La Sala Rock City de Valencia acoge una fiesta tributo por el 40 aniversario de U2
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

U2 comenzó su andadura en Septiembre de 1976 cuando Larry Mullen Jr puso una nota en tablón de anuncios del colegio Mount Temple de Dublín. A esa nota respondieron entre otros, Paul David Hewson (Bono), Dave Howell Evans (The Edge) y Adam Clayton.

A partir de ahí una gran historia que les ha llevado a ser una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos y que todavía sigue en activo trabajando en su próximo trabajo que llevará por título "Songs Of Experience", continuación de "Songs Of Innocence" lanzado en Septiembre de 2014 con mucha polémica al ser depositado de forma gratuita a todos los usuarios de iTunes y dispositivos Apple.

U2 pasó por Barcelona con su gira iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR el pasado mes de Octubre con 4 conciertos con todas las entradas agotadas desde hacía meses. Se espera que el grupo vuelva de gira por Europa en 2017. El próximo 10 de Junio U2 publicará el DVD - BluRay oficial de esta gira con la grabación de París, justo después de los atentados del 13 de Noviembre que obligó al grupo a aplazar sus conciertos. Destaca que el grupo que cerró la actuación y saldrá en este DVD son los Eagles Of Death Metal.

El club de fans de U2 en España está representado por U2Valencia, que independientemente de la localización en su nombre, representa a fans de toda España y seguidores en el extranjero.

Spyplane surgió en 2006 en la ciudad de Valencia, está formada por Vicente Portolés (Voz y Guitarra, Bono), Vicente Montesinos (Bajista, Adam Clayton), Nacho Frejo (Guitarra, The Edge) y Toni Ujaque (Batería, Larry Mullen Jr). Celebran sus 10 años juntos con este concierto para el cual están preparando más de 30 temas de U2, temas inéditos y una escenografía apropiada a este gran evento. Contarán con la colaboración de Sergi Cabot de Fiveprojects.es y el propio Club U2V.

Las entradas anticipadas están a la venta por 12 euros en Ticketea, Discos Amsterdam, Harmony Discos y Café Lola. En taquilla tendrán un precio de 15 euros.

Mostrar comentarios