El guitarrista de Queen asistirá al 70 aniversario de Mercury en Barcelona

AMP. El guitarrista de Queen asistirá al 70 aniversario de Mercury en Barcelona
AMP. El guitarrista de Queen asistirá al 70 aniversario de Mercury en Barcelona
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El evento musical contará con la actuación de Momo y su banda, el único grupo de habla hispana seleccionado para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, que rememorarán los éxitos de la legendaria banda.

El artista británico ha afirmado que el cantante Momo Cortés "es un artista que le hubiera encantado a Freddie: tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo" y por ese motivo lo eligió para protagonizar la versión española del musical 'We Will Rock You'.

En el transcurso del concierto el miembro de Queen sorteará una de sus guitarras entre aquellos que hayan adquirido los tickets para participar en el concurso.

El Hard Rock Café de Barcelona ha colaborado en la organización de actividades para recaudar fondos en la lucha contra el sida en el marco de 'Freddie For A Day', una jornada internacional benéfica en memoria del cantante de Queen, muerto en 1991 a raíz de esta enfermedad.

El restaurante también ofrecerá a los clientes música de Queen, bigotes solidarios en apoyo a la fundación Mercury Phoenix Trust que lucha contra el sida y "un karaoke muy especial".

Mostrar comentarios