Domingo, 19.11.2017 - 08:09 h

Saint Etienne cancela el concierto del miércoles en Madrid por la huelga general

  • La banda sí mantiene su concierto del día 15 en la capital.
  • La visita se encontraba dentro de la gira de presentación 'Words And Music'.
Kutxa Kultur Musika cierra este año con un concierto especial de Saint Etienne y The Cabriolets en el Museo Balenciaga

Saint Etienne cancela su concierto en el Teatro Lara. La banda de pop electrónico liderada por Sarah Cracknell acaba de anunciar que el concierto de este miércoles en Madrid se ha suspendido debido a problemas organizativos por la huelga general.

La organización y la banda han intentado encontrar una fecha alternativa pero han anunciado que ha sido del todo imposible, dada la cercanía de la fecha. La banda sí mantiene su concierto del día 15 en la capital, un día antes de que actúen dentro del ciclo Galicia Importa, en Vigo.

El 17 viajarán a San Sebastián, donde tienen previsto ofrecer un concierto en el Kutxa Kultur Festibala y el 18 cerrarán la gira en el Auditorio Víctor Villegas, de Murcia.

La visita de la mítica banda inglesa a España se encontraba dentro de la gira de presentación de Words And Music, su noveno disco de estudio, es un álbum conceptual dedicado a la música y a la imaginería y costumbres que han rodeado siempre al "fan" tradicional, al que ahorraba y esperaba con fervor la salida del nuevo disco de su artista favorito.

Con él mantienen la continuidad de una carrera de 20 años marcada por las buenas críticas y que se ha movido entre el pop, la música de baile y la elegancia como coordenadas fundamentales.

Saint Etienne - Tonight

Ahora en portada

Comentarios