Otro juguete roto de Disney: la cantante Selena Gómez, ingresada por una crisis

  • Si hace unos meses era Demi Lovato la que tenía que ser hospitalizada por una sobredosis, ahora es Gómez quien vive sus peores momentos.
Selena Gómez
Selena Gómez
EFE

Cuando parecía que las aguas empezaban a calmarse en Hollywood en lo que a problemas personales y de salud de las estrellas se refiere, una noticia ha caído como una bomba esta madrugada. Ahora que Demi Lovato empieza a levantar cabeza y a recuperarse de su adicción a las drogas, otra joven artista salida de la factoría Disney es quien pasa por sus peores horas. Hablamos de la cantante y actriz Selena Gómez, que ha sido hospitalizada por una crisis emocional.

Tal y como ha desvelado el portal TMZ en exclusiva, en las últimas dos semanas ha tenido que ser ingresada dos veces, hasta que esta última, que se produjo ayer, ha sido a causa de una crisis que ha obligado a internarla en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento  con el que pueda recuperarse. 

La joven de 26 años había pasado las dos últimas semanas en su casa de Studio City, en Los Angeles, cuando sucedió el primer ingreso. Según fuentes cercanas a la cantante que cita este medio, Selena llevaba varios días decaída y con los glóbulos blancos bajo a consecuencia del trasplante de riñón al que se sometió hace unos años. 

Como no mejoraba, tuvo que ser de nuevo internada, y en esta segunda ocasión ha sido cuando le ha dado la crisis emocional que ha obligado a los médicos a trasladarla a un lugar especializado donde pueda recibir la terapia adecuada. Sobre todo, porque no es la primera vez que Gómez tiene esta clase de problemas.

En 2014 tuvo que acudir a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y por los problemas emocionales que había tenido por su tóxica relación con Justin Bieber. Desde que se conocieran en la factoría Disney siendo casi niños, Selena y Justin han protagonizado idas y venidas constantes que hace unos meses se cortaron de raíz cuando el cantante anunció su boda con la modelo Hailey Baldwin. De hecho, TMZ sugiere que el estado de salud de Gómez habría empeorado desde entonces.

Así, otra estrella de Disney ve cómo una vida dedicada desde la infancia al espectáculo le pasa factura. Porque Selena y Demi no son las únicas, jóvenes como Lindsay Lohan, Britney Spears o Zac Efron también han tenido este tipo de problemas con las drogas y crisis emocionales que les pusieron en serias dificultades. Pero que, por suerte, lograron superar.

Mostrar comentarios