Sábado, 18.11.2017 - 06:01 h

Selena Gomez pasea por Nueva York tras confesar su trasplante de riñón

Selena Gomez es una mujer nueva después de confesar que se había sometido a un trasplante de riñón. La cantante compartió hace unas semanas una fotografía donde desvelaba que una amiga suya le había donado un riñón para poder seguir luchando contra el lupus.

Ya recuperada de la intervención, Selena se incorporó al rodaje de la nueva cinta de Woody Allen. Ahora, tras anunciar que una de sus mejores amigas le donó un riñón, hemos podido ver a Gomez paseando por Nueva York.

En la ciudad de los rascacielos ha establecido su residencia donde comparte su día a día con su novio. Gomez y The Weeknd pagan al mes unos 16.000 dólares por un lujoso apartamento en Greenwich Village. Allí, la pareja vive su amor con total intensidad después de los duros meses que han atravesado.

EL VERANO MÁS DIFÍCIL DE SELENA GOMEZ

Y es que este verano ha sido muy complicado para la cantante. Ella misma lo explicaba en su perfil de Instagram: "Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros".

Una operación que la ha llevado a estar apartada de los focos momentáneamente. Aún así, Selena ha vuelto con más fuerza que nunca.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios