Así suena 'Teléfono', la esperada primera canción en solitario de Aitana Ocaña

  • La segunda clasificada de la pasada edición de OT ha sacado su primer tema, una balada de ritmos pegadizos que puede ser la canción del verano.
Aitana
Aitana
Cordon Press

Llevábamos días haciendo la cuenta atrás y por fin ha llegado el momento. Aitana Ocaña, la segunda clasificada de OT, ha lanzado 'Telefóno', la primera canción de su esperado disco, que saldrá a la venta previsiblemente pasado el verano. El tema tiene todos los visos para ser uno de los triunfadores de estos meses.

La benjamina de la pasada edición del concurso musical es una de las más populares, con una legión de fans que le sigue por donde va. De ahí que el videoclip de 'Telefóno' ya tenga más de 900.000 visualizaciones en YouTube este viernes a primera hora, solo unas horas después de darse a conocer anoche a las 12.00 en punto.

La canción habla del desamor, pero con un mensaje de fortaleza al hilo de las canciones que están sacando otras compañeras de concurso. Ana Guerra con 'Ni la hora' y Mimi, ahora Lola Indigo, con 'Ya no quiero ná', están rompiendo las pistas de baile con ritmos latinos y urbanos que acompañan letras que tratan sobre el empoderamiento femenino, uno de los temas candentes del momento.

De este modo, Aitana se suma a esta corriente con una canción algo más calmada, pero no exenta de ingredientes para ser una de las más escuchadas de lo que queda de verano. A buen seguro, en los conciertos que quedan pendientes de la gira de OT no dejará de sonar.

Cabe destacar que, en su caso, no puede negarse "a coger el teléfono", ya que su relación con su compañero del 'talent show', Cepeda, va viento en popa. Hace unas semanas la pareja hizo su primera escapada romántica a Suiza, donde disfrutaron de la naturaleza y de un entorno romántico en el que pudieron relajarse y disfrutar del tiempo juntos sin miradas ajenas de por medio.

Mostrar comentarios