El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya

  • A una semana del estreno de Es por tu bien, Telecinco programa un Mi casa es la tuya que mata dos pájaros de un tiro: una entrevista a su trío de protagonistas, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, y un poquito de promoción de la comedia de Telecinco Cinema.
El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya
El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya
CHANCE
CHANCE

Esta vez, el presentador jerezano recibe la visita de estos tres intérpretes, todos ostentan al menos un Goya (Cámara y Álamo, dos), para repasar sus trayectorias profesionales, pero sobre todo mostrar a los espectadores esa faceta más personal que guardan a buen recaudo. Además, Alejandra y Eugenia, dos de las hijas del cantante, mantendrán una divertida charla en la que descubrirán aspectos como padre que hasta mañana por la noche serán desconocidas. Ambas se sumarán a la comida con los invitados, en el que jugarán a comparar cómo fue la reacción de su padre con sus primeros novio con algunas de las escenas de la comedia.

Javier Cámara abrirá el turno de palabra y nos sorprenderá cuando relato que su vida estaba destinada a la agricultura hasta que un día descubrió el teatro. El actor de 50 años narrará la reacción de su padre ante sus inquietudes y recorrerá algunos puntos clave de su carrera, como sus inicios en Torrente, el brazo tonto de la ley junto a Santiago Segura; su trabajo como en la serie 7 Vidas, que lo catapultó; y su posterior éxito en las películas de Pedro Almodóvar. El momento más emotivo de la entrevista tendrá lugar cuando el actor cuente, entre lágrimas, cómo recibió el golpe más duro de su vida.

José Coronado hablará de sus profesiones antes de dedicarse a la interpretación. Muchos desconocen que el actor de 59 años regentó un restaurante, trabajó en una agencia de modelos e incluso fue coreógrafo. El intérprete confesará a su entrevistador que ambos han tenido algunas novias en común y explicará por qué nunca se ha casado.

El gaditano cerrará la tanda de entrevistas con Roberto Álamo, recién galardonado con su segundo Goya por Que Dios nos perdone. El artista de 47 años se verá sorprendido por los aspectos en común que tiene con el presentador, y hablará por primera vez de aspectos muy privados de su vida, como la peculiar relación con su padre, quien nunca le dijo que le quería, un hecho que ha marcado su carácter.

Mostrar comentarios