Nace Roma, la primera hija de Risto Mejide y su esposa Laura Escanes

  • El jurado y presentador y la famosa influencer han sido papás de su primer retoño, que ha llegado con algo de retraso.
Risto y Laura
Risto y Laura
Instagram

Roma por fin ha llegado. Este miércoles, a última hora del día, Laura Escanes daba a luz a su primera hija con Risto Mejide, a la que han llamado como la Ciudad Eterna, que es su lugar favorito. Ha sido a través de Instagram como la influencer ha comunicado la buena nueva, dando datos de la hora y el peso del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Ya estás aquí", ha escrito Laura en el post junto a un emoticono de un corazón. La niña nació a las 23.55 horas del miércoles 2 de octubre y pesó 3,55 kilos. A las pocas horas de colgar la imagen ya tenía cerca de 200.000 'likes' y miles de comentarios de felicitación, algunos de otras influencers como Lovely Pepa o Raquel Reitx

Por su parte, Risto ha colgado los mismos datos del nacimiento de su primera hija, con el título "tus primeros números" y el hashtag #bienvenidaRoma. En el caso del jurado de 'Got Talent' es su segundo hijo, pues es padre de Julio, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura ha pasado los últimos días contando las horas para ver la cara a su hija. En concreto, salía de cuentas el 29 de septiembre, pero Roma se ha retrasado unos días, algo habitual en las madres primerizas. Ella aseguraba en redes sociales que se encontraba bien y que de momento no era necesario provocar el parto, por lo que debe haber sido un alumbramiento natural.

Ver esta publicación en Instagram

⌛️⏳

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ahora, el deseo de su más de un millón de seguidores es conocer por fin a la bebé, ya que han seguido el embarazo de Laura con todo detalle. No obstante, ella ya avisó de que no pensaba mostrar a su hija en redes, por lo que habrá que ver si finalmente comparte alguna imagen para alegría de sus fans.

Mostrar comentarios