Nadal replica a Mascarell que hablaron de mucho más que de carnés y enemigos

  • Barcelona.- El presidente del grupo del PSC en el Parlament, Joaquim Nadal, ha replicado hoy al conseller de Cultura, Ferran Mascarell, que tiene la "impresión de haber hablado" con él de "muchas más cosas que de carnés y de enemigos", sobre todo "de cultura".

Mascarell dice que con el PSC solo pudo hablar de "carnets y enemigos"
Mascarell dice que con el PSC solo pudo hablar de "carnets y enemigos"

Barcelona.- El presidente del grupo del PSC en el Parlament, Joaquim Nadal, ha replicado hoy al conseller de Cultura, Ferran Mascarell, que tiene la "impresión de haber hablado" con él de "muchas más cosas que de carnés y de enemigos", sobre todo "de cultura".

En un mensaje en su Twitter, Nadal ha respondido así a Mascarell, quien hoy ha explicado que al plantear a dirigentes del PSC la oferta del presidente de la Generalitat, Artur Mas, para dirigir este departamento, no consiguió hablar con ellos de política, "sólo de carnés y enemigos; menos todavía de cultura".

"Pero ahora parece que vale todo", lamenta a continuación Nadal en su breve comentario a las palabras de Mascarell, que fue conseller de Cultura en el gobierno de Pasqual Maragall y que hoy reflexiona en un artículo periodístico sobre el proceso le llevó a aceptar entrar en un gobierno de CiU.

En alusión a los socialistas, Mascarell escribe que "les domina un formato antiguo de política. Prefieren la confrontación a la concertación. El diálogo de tanteo con algunos de los máximos dirigentes te lo hace evidente: no les parece concebible".

Mostrar comentarios