En redes

Najwa Nimri pide perdón tras agredir a un cámara: "Quita que te meto"

La actriz se encaró con los periodistas que al regresar de la gala de los Premios Goya le preguntaron sobre qué le había parecido la ceremonia. "En serio... quita la cámara que te meto", dijo.

Najwa Nimri
Najwa Nimri
EFE

La actriz Najwa Nimri ha corrido a pedir perdón en sus redes sociales después de ver que su agresión a un cámara se convertía en tendencia en Twitter.  Nimri se mostró molesta cuando los periodistas, a su regreso de la gala de los Premios Goya, le preguntaron por cómo había visto la gala del cine español. "¿Va en serio?", era lo único que decía ante la prensa que también le preguntan sobre los comentarios machistas que se escucharon en una retransmisión en Facebook de RTVE. La actriz no respondió ni a una pregunta ni a la otra y guardando silencio siguió andando hasta golpear a un cámara: "Quita la puta cámara que te meto".

Su reacción fue rápidamente condenada en las redes sociales. Horas antes había entregado el Goya a la mejor canción original protagonizando una de las anécdotas de la gala al anunciar el premio para "La boda de Rozalén", en lugar de la "Rosa" del título. La cantante manchega, más que emocionada y sin percatarse, dedicó llorando a "todas las Rosas cuidadoras del mundo", que celebraban el lunes el día de la mujer.

No fue la única anécdota de la gala. Reivindicativo, porque le instaron a ello, según dijo, fue Alberto San Juan al agradecer su Goya al mejor actor de reparto en "Sentimental", reprochando al PSOE su postura ante la especulación de la vivienda. Muy divertidas las ganadoras del Goya a la música original, Aranzazu Calleja y Maite Arroitajauregui, que cantaron a capela la canción que entonan las brujas reivindicándose a si mismas en "Akelarre".

Sonado también, aunque al revés, Fernando Trueba, el único galardonado que inició sus agradecimientos "muteado": había apuestas en internet a ver quién era el primero/a al que le pasaba. Tampoco se entendía al principio a Mario Casas, pero por el griterío de su familia, hasta que mostró a cámara su "cabezón": un Iron Man hecho con piezas de lego por su hermano pequeño.

Mostrar comentarios