"Contenido digno de este programa" 

Vídeo: Najwa Nimri desvela lo que hay en la famosa caja de La Resistencia

Najwa Nimri en La Resistencia
Najwa Nimri en La Resistencia

La actriz y cantante Najwa Nimri ha sido la última de esta semana en sentarse en el sofá de La Resistencia. La que fuera una de las protagonistas de 'Vis a Vis' o de la cinta de Carlos Vermut 'Quién te cantará' acudía por segunda vez al espacio de David Broncano, aunque en esta ocasión... puede que su vídeo se convierto en uno de los más vistos del programa.

¿El motivo? Ha desvelado el interior de la famosa caja de La Resistencia. "Tenía mucha ganas de decíroslo", comentaba la actriz, antes de ver el contenido. "Es buenísimo. Me esperaba algo mucho más mierda". 

"¿Si se lo digo me denunciáis?", le preguntaba Najwa a Broncano, quien le contestaba la 'multa' por desvelar el secreto: "Tienes que pagar, son 50.000 euros". 

El contenido de la caja

Durante varios minutos, Najwa insistía en que le dejasen decir lo que había en la caja... Hasta que finalmente logra convencer a David Broncano: "Venga, dilo, va". 

Acto seguido, la actriz se sienta en el sofá, preparada para decirlo, entre aplausos del público. "Llevamos siete meses con eso, dilo, no te vamos a demandar", le aseguraba Broncano. 

"Cuando estás mirando, ves un vídeo. Entonces, cuando afilas la imagen, parece que alguien está cortando filetes de una pata de jamón. Lo que sucede, es que vas viendo cómo lo cortan y caen los restos al suelo y un perro empieza a olisquearlo. Un vídeo digno de este sitio", comienza Najwa. 

Y añade: "Entonces, se abre el plano y es un menda con una dureza en el pie, rajándose la planta del pie". Ese clip, en cuestión, es este

Mostrar comentarios