Nancy y Jonathan, de ‘Stranger Things’, juntos también en la vida real

  • Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23) han sido vistos en París y en Londres besándose por las calles.
Nancy y Jonathan, de ‘Stranger Things’, juntos también en la vida real
Nancy y Jonathan, de ‘Stranger Things’, juntos también en la vida real

La pareja de actores de ‘Stranger Things’, Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23) han sido vistos en París y en Londres besándose por las calles. Al parecer, los dos actores han seguido el ejemplo de sus personajes y han comenzado un romance.

Como ya pasó con los actores Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos' su amor se ha forjado entre escena y escena de su serie. El diario Daily Mail ha publicado algunas imágenes de los dos jóvenes cuando salían de una bar de copas.

Además, han asistido juntos a varios eventos, incluyendo la pasada edición de los Emmy, donde Joe Keery (Steve, el tercero en discordia) les acompañó en su paseo por la alfombra roja.

La pareja está en Reino Unido porque Charlie Heaton no puede entrar en Estados Unidos ya que le pillaron en el aeropuerto con restos cocaína en su equipaje.

En la segunda temporada surge el amor

El inicio de la nueva esta es la noche de Halloween, lo que explica que en el avance emitido durante la Super Bowl sus protagonistas aparezcan disfrazados como 'Los Cazafantasmas'. Ha pasado un año ya desde el rescate de Will y la supuesta desaparición de Once. Supuesta porque la imagen de la lectura de guión distribuida por Netflix a principios del mes de noviembre confirmaba su presencia en el reparto.

Según la revista, Will, Noah Schnapp, seguirá teniendo visiones en esta segunda etapa. "Puede ser una especie de desorden traumático", explican en la revista.

También se descubre que Joyce, encarnada por Winona Rider, trata de llevar la normalidad a sus dos hijos, Will y Jonathan, Charles Heaton, y empieza una relación con un ex compañero de colegio, Bob, Sean Astin.

Mientras, los hermanos Nancy -Natalia Dyer- y Mike -Finn Wolfhard- siguen asombrados por la desaparición de sus dos amigos: Bárbarba -Shannon Purser- y Once. 

A la historia se unen nuevos personajes: dos hermanos, Max y Billy, que llegan a Hawkins. El primero se hará amigo de la pandilla e incluso despertará interés en Lucas -Caleb McLaughillin- y Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo. Mientras, Billy parece que se situará en el 'otro bando'.

Mostrar comentarios