Operación Triunfo

El cambio en el jurado de OT 2020 que podrás ver en la gala de este domingo

Jurado de OT 2020
Jurado de OT 2020

Los concursantes de Operación Triunfo se enfrentan cada semana a las valoraciones del jurado y de los profesores. Sin embargo, existe un ser superior que critica tanto a los participantes, como a los profesores y a los miembros del jurado: los espectadores

En esta edición, sobre todo desde la gala pasada, el jurado está siendo objeto de crítica de la audiencia del programa, que usan Twitter para opinar y debatir sobre el concurso. Tres de los cuatro miembros del jurado -Nina, Portu y Natalia Jiménez- fueron duramente criticados por sus valoraciones a los concursantes. Uno de ellos, Portu, se disculpó por sus palabras a Samatha.

Lejos de rectificar, la cantante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, optó por contestar al público más crítico a través de las redes sociales. Curiosamente, tras la duras críticas recibidas por los espectadores el pasado jueves se anunció que la cantante no estará en la gala 5 de la edición. En su lugar estará la cantante Ruth Lorenzo, quién ejerció de jurado tanto en la edición de 2017 como en la de 2018.

Según explicó TVE en un comunicado, la vocalista  tenía cerrado desde antes del estreno del talent un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica).

En cuanto al contenido de la gala, en elle se decidirá si abandona la Academia Anajú o Javy. La primera canta una canción de la artista argentina Nathy Peluso, mientras que Javy ha optado por una canción compuesta por él mismo llamada 'Qué sabrá Neruda'.

La gala también contará con la presencia de los artistas invitados Nil Moliner, Dani Fernández y Gisela, quién recientemente actuó en la gala de los Óscars.

Mostrar comentarios