Natalia Millán y Ana Fernández viajan a los ochenta con 'Los Quién'

  • En el primer capítulo de la noche, Gustavo recibe a una paciente ciclotímica, Elisa (Natalia Millán), que sale de una reciente ruptura sentimental... con su anterior psicólogo. Gustavo se asusta ante la posibilidad de que la atractiva Elisa también sufra un síndrome de transferencia y se enamore de él.
Agencias

Los Quién regresa a Antena 3 a partir de las 22.00 horas. Y lo hace con un doble capítulo de estreno en el que los actores Natalia Millán, Ana Fernández y Yon González también viajarán a los ochenta de la mano de Javier Cámara y María Pujalte.

En el primer capítulo de la noche, Gustavo recibe a una paciente ciclotímica, Elisa (Natalia Millán), que sale de una reciente ruptura sentimental... con su anterior psicólogo. Gustavo se asusta ante la posibilidad de que la atractiva Elisa también sufra un síndrome de transferencia y se enamore de él. Por otra parte, Esteban cree que Julia se muere, y para alegrar sus últimas horas, le miente asegurándole que vuelve al seminario.

Eloy y Paula, por su parte, se quieren presentar al casting del anuncio de Tulipán. Candela no cree que sea tan mala idea que sus hijos sean actores, pero Susana le hará cambiar de idea. Todo se complicará cuando Paula convenza a su madre de que le deje ir...

En la segunda entrega de estreno, Gustavo se da cuenta de que Susana no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y Gustavo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo.

Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica (Ana Fernández), una joven estudiante de Bellas artes, a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a Tino seduciendo a Esteban.

Mientras tanto Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería. Un atracador (Yon González) se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro.

Mostrar comentarios