“Habrán pensado que estoy loca”

Natalia Tena desvela a Pablo Motos cómo consiguió un papel en ‘Juego de Tronos’

  • La actriz y Quim Gutiérrez confiesan a Pablo Motos sus anécdotas en Hollywood
Natalia Tena desvela en ‘El Hormiguero’ cómo consiguió un papel en ‘Juego de Tronos’.
Natalia Tena desvela en ‘El Hormiguero’ cómo consiguió un papel en ‘Juego de Tronos’.

Quim Gutiérrez y Natalia Tena se sentaban este martes en el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, titulada 'Te quiero, imbécil', y que se estrena en cines el 24 de enero. El actor interpreta a Marcos, “un chico imbécil que tiene que rehacer su vida. Va a hacer los rasgos que se supone que un tío del siglo XXI tiene que hacer, como depilarse”. Aunque es un personaje curioso, Gutiérrez aseguraba que “es un imbécil que mola”.

Por su parte, Natalia Tena se estrenaba como invitada al programa de Pablo Motos. Nada más comenzar la entrevista, la actriz desvelaba que vive en un barco en Londres. “¿Cuáles son las ventajas de vivir en un barco?”, preguntaba el presentador, a lo que Tena respondía: “Eres un capitán, vives a tu onda, vives donde quieres vivir. Tienes una sensación de comunidad. En los barcos todos nos conocemos y lo pasamos muy bien”.

La película también refleja las costumbres actuales como ligar a través de aplicaciones móviles. Los dos protagonistas defendían este hábito del siglo XXI. “¿Dónde está la magia en dos personas que se conocen a las seis de la mañana en una discoteca y no pueden ni caminar recto?”, bromeaba Gutiérrez. Recordando los peinados de décadas anteriores, Pablo Motos confesaba que él llegó a parecer “uno de Locomía”. “Me afeitaba a trozos, me dejé una coleta, llevaba hombreras…”, explicaba el presentador.

Los dos invitados cuentan con experiencia en Hollywood. Cuestionados sobre las diferencias entre un rodaje en Hollywood y en España, Natalia afirmaba que “en Hollywood siempre hay comida por todos los lados. Eso es maravilloso”. “Hacer dieta allí es muy complicado”, confesaba Quim. La actriz, que participó en la serie ‘Juego de Tronos’ con el papel de Osha, desvelaba su secreto para conseguir ser la elegida en el casting: “Había venido de un festival, había cogido una corona de flores rara, traje un vestido del festival, tenía esposas… Habrán pensado que estoy loca, y me llamaron otra vez".

De ‘Juego de Tronos’ pasaban a hablar de ‘Harry Potter’, la saga cinematográfica en la que Natalia Tena interpretaba el personaje de Nymphadora Tonks. “¿Robaste algo de Harry Potter?”, preguntaba Pablo Motos con curiosidad. “Lo intenté”, comentaba la actriz, que aclaraba que, aunque intentó robar un acordeón, “solo robé mis bragas”.

Mostrar comentarios