Natanael Ramos Trío cierra este domingo los 'Matinee concerts' de la Reyes Bartlet

Natanael Ramos Trío cierra este domingo los 'Matinee concerts' de la Reyes Bartlet
Natanael Ramos Trío cierra este domingo los 'Matinee concerts' de la Reyes Bartlet
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El trío, integrado por el propio Ramos con la trompeta, Ruimán Martín con el contrabajo y JM Ourchi con la batería, tocará piezas del propio trompetista, así como de otros compositores contemporáneos de la talla de Cole Porter, Benny Goodman, Richard A. Whiting, Johnny Green, Duke Ellington, Thelonious Monk, Vernon Duke y Dizzy Gillespie.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Natanael Ramos (La Orotava, 1988) se ha convertido una de las nuevas referencias del jazz en España tras las críticas de su álbum debut 'North Atlantic' junto a North Atlantic Jazz Connection.

Ha estudiado en Musikene en San Sebastián, aunque ahora reside entre Tenerife y Ámsterdam, ciudad en la que realizó un máster en el Conservatorium van Amsterdam mientras giraba con diferentes bandas por Europa como la Pol Belardi's Urban Voyage o la Reinier Baas.

Además, Ramos también lidera su propio grupo con el que prepara su siguiente producción discográfica y el quinteto de jazz latino 'La Banda del Solar' con el que acaba de lanzar el álbum 'Introducing La Banda del Solar'.

En breve, la Asociación acometerá nuevos proyectos como la participación de los Coros Escolares en el Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca, la organización conjunta del Festival Corearte Senior en Puerto de la Cruz o la celebración del Día Europeo de la Música.

Mostrar comentarios