De 'Vis a Vis' a los negocios: Nawja Nimri funda su propia empresa de espectáculos

  • La popular actriz acaba de iniciar su andadura como empresaria con una compañía para la realización de espectáculos y publicidad.
Najwa Nimri
Najwa Nimri
FOX España

'Vis a Vis' ha sido una de las series que han marcado la televisión en los últimos años. La ficción que narra la historia de una cárcel de mujeres se estrenó en 2015 y, a pesar de su éxito, este año asistimos a su desenlace para gran tristeza de sus millones de fans en todo el mundo, ya que aunque empezó a emitirse en Antena 3, su salto a Netflix y Amazon Prime Video han posibilitado que pueda verse en multitud de países. Por ello, sus protagonistas buscan nuevos retos profesionales, y eso es justamente lo que ya ha comenzado a hacer una de ellas, Nawja Nimri.

Porque la actriz de origen jordano acaba de iniciar una nueva aventura profesional que le ha llevado a convertirse en empresaria. Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de este lunes, Najwa acaba de fundar su propia compañía, llamada Samba Nimri, con la que la intérprete de 47 años se estrena en el mundo de los negocios.

Según consta en el BORME, se trata de una compañía fundada con un capital social de 3.000 euros -el mínimo exigido- dedicada a la "realización de actividades artísticas relacionadas con el campo de la interpretación escénica y anuncios publicitarios". Además, también tocará el campo de la producción musical y la venta de composiciones musicales, así como organizará conciertos de música.

Una compañía, pues, totalmente ligada a su carrera, pues mezcla sus dos grandes pasiones, la interpretación y la música. Porque a parte de las numerosas películas y series en las que Najwa ha participado, hay que recordar su faceta de cantante, tanto en solitario como con el Dj y productor Carlos Jean, con el que tuvo el grupo NajwaJean

La actriz está ahora mismo en una de sus mejores épocas desde que saltara a la fama en la película 'Abre los ojos' de Alejandro Amenábar junto a Penélope Cruz y Eduardo Noriega. Además de la gran visibilidad que le ha reportado su personaje de Zulema Zahir en 'Vis a Vis', ha estado a punto de llevarse el Goya a la Mejor Actriz por su papel en la película 'Quién te cantará' en la que era su quinta nominación.

Con Samba Nimri, la actriz cambia radicalmente de guión para pasar a dirigir su propia compañía y, a la vez, diversificar sus fuentes de ingresos. Recordemos que son numerosos los artistas y rostros conocidos que abren sus propias firmas conscientes de que algún día la fama se les puede acabar y deben seguir teniendo ingresos.

Mostrar comentarios