Empapela el país

"Querrás tragártela enterita": Netflix lanza la nueva entrega de 'Sex Education'

serie sex education
serie sex education

Lo prometido es deuda.  Netflix ha estrenado la segunda temporada de su popular serie 'Sex Education' este jueves.  El protagonista,  Otis Milburn, montó una asesoría para aconsejar sobre sexo a sus compañeros de instituto con su amiga Maeve tras descubrir sus dotes para tratar el tema. Pero, al final de la edición él mismo descubrió nuevos estímulos sexuales que pondrán a prueba la relación con su novia Ola en los capítulos que siguen.

La plataforma hizo una campaña que causó bastante polémica por el país. En ciudades como Madrid, Barcelona y Cuenca empapelaron las marquesinas con mensajes que dan de qué pensar. 

La serie no es solo sexo. Muchos seguidores la han elogiado por tratar temas como la amistad, discriminación, homosexualidad, las relaciones de pareja, la violencia de género y la soledad. De hecho, este temporada los jóvenes tendrán que mezclar en sus dramas de adolescentes la llegada de un brote de clamidia al colegio. Además, todo puede cambiar con la llegada de nuevos jóvenes al colegio. 

La revista 'Elle' adelanta que se verán muchas novedades. Por ejemplo, "se ha reducido la tronchante parte de la asesoría sexual en los baños cutres del instituto, que era uno de los puntos fuertes de la primera temporada, para centrarse algo más en el desarrollo de los excelentes personajes, en el amor de pareja y en la vivencia de la intimidad, junto con otros temas como la identidad de género, el acoso sexual y la salud mental". Por su parte, la compañía avanzó que La relación entre Maeve y Aimee, Eric atraerá nuevas miradas, Adam estará confundido sobre sus sentimientos hacia Eric y que la relación entre Jean y Jakob saldrá a la luz y todos tendrán que aprender a funcionar como una familia.

La serie está escrita por Laurie Nunn y producida por Eleven. La segunda entrega está dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de ocho episodios de unos 50 minutos de duración. Muchos lamentaron su exclusión de la premiación de los 'Emmy', pero los críticos apuntan que este puede ser el año para la serie de la plataforma. 

Mostrar comentarios