La cantante Nicki Minaj se retira de la música para formar una familia

  • La artista de 36 años ha decidido tomarse un descanso para poder centrarse en su familia y en ella misma.
Nicki Minaj
Nicki Minaj
EFE

Malas noticias para los fans de Nicki Minaj. La cantante de Trinidad y Tobago ha decidido retirarse de la música, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter esta madrugada, una decisión que ha causado una gran sorpresa a sus seguidores, que lloran su marcha. El motivo, según la propia artista, es su deseo de formar una familia

"He decidido retirarme y formar una familia. Chicos, sé que estáis feliz por mi. Espero que me apoyéis hasta la muerte, os quiero de por vida". Con este mensaje Minaj, de 36 años, se ha despedido de los escenarios en algo que no se sabe si es temporal, definitivo o simplemente una broma, como creen muchos de sus seguidores.

Nada hacía presagiar esta retirada, pues hace poco estrenó single y ha tenido varias actuaciones este verano. Si bien es cierto que se ha comprometido con Kenneth 'Zoo' Petty, un hombre que no acaba de gustar a sus fans ya que tiene un pasado ligado a la delincuencia, pues estuvo en prisión por matar a un hombre en 2002 y fue acusado de intento de violación en 1995.

De hecho, se especula con que la pareja podría haberse casado ya, como afirman algunos medios estadounidenses. Sea como sea, Nicki, que ha obtenido diez nominaciones a los premios Grammy a lo largo de su carrera, ha ganado ganado once BET Awards, seis American Music Awards o tres MTV Video Music Awards, entre otros, ya se hace llamar como su pareja en las redes sociales -Mrs.Petty-.

Con su marcha, la escena pop y rap se queda huérfana, pues ha sido una de las grandes artistas de este segmento de la última década. Además, su peculiar forma de vestir y su fuerte personalidad le han convertido en todo un icono. Igualmente, se ha visto muchas veces en el centro de la polémica por su rivalidad con otras cantantes de su género, como Cardi B, con la que se pegó en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado.

Mostrar comentarios