La noche más vulgar de OT que muestra el cambio que ha dado de un año a otro

  • La visita del novio de la concursante María se ha hecho viral por las polémicas palabras que pronunció en directo.
OT
OT
RTVE

La edición de Operación Triunfo de este año parece que no va a acabar de sorprendernos nunca...pero para mal. Las numerosas polémicas que ha protagonizado desde que comenzó en septiembre se suceden una tras otra dejando al público boquiabierto y decepcionado con un concurso en el que tenían muchas esperanzas tras el éxito del año pasado.

La audiencia esperaba este año una segunda versión de los Amaia, Aitana, Alfred o Ana Guerra, pero se ha quedado con las ganas con concursantes que, aunque están sobrados de talento, no tienen la magia y el enganche con el público que tenían los anteriores. Y que, además, se han mostrado bastante polémicos con cosas como eliminar la palabra 'mariconez' de una canción de Mecano.

La 'bronca' de Noemí Galera dejó patente que algo pasaba. La directora de la Academia les reprochó su actitud "desganada" y les avisó de que si continuaban por ese camino no iban a llegar muy lejos. Algo que nunca habría pasado en la anterior edición, cuando los concursantes eran ejemplo de esfuerzo y pasión por lo que hacían y en cada clase.

Pero más allá de sus méritos o no para convertirse en estrellas de la música, lo que sucedió en el plató durante la gala de la pasada noche fue la gota que colmó el vaso de la polémica en OT 2018. Porque se vivió un momento totalmente surrealista con la visita del novio de María. La concursante, que estaba nominada y que finalmente acabó siendo expulsada, se ha convertido en viral por las formas en las que se expresó el joven

María salió corriendo como alma que lleva el diablo cuando lo vio sentado con sus compañeros y saltó a abrazarlo y besarlo con profusión. El presentador Roberto Leal intentó calmar a la pareja e hizo una pequeña entrevista al chico para saber cómo estaba viendo a su novia en el concurso y que es lo que más echaba de menos de ella. "La estoy viendo que está muy buena en la tele", contestó el joven ante las risas del público y el resto de concursantes. Sobre lo que más echaba de menos de María dijo en un primer momento "su culo", pero luego matizó señalando que todo porque vivían juntos.

Pero lo que más ha hecho correr ríos de tinta ha sido la respuesta que dio a la pregunta de Leal sobre que sería lo primero que harían si María salía expulsada, a lo que el joven contestó alto y claro: "pues follar, FO-LLAR". Una frase que ya se ha convertido en meme y que ha provocado el bochorno de los espectadores. También ha generado multitud de críticas tildando al joven de "machista" y también a los concursantes -incluidas las chicas-, que aplaudieron y rieron sus palabras.

Una situación que contrasta de pleno con el ambiente tan relajado, romántico y sentimental que tenían las galas de la edición pasada, donde la música y el talento eran los que se imponían a los comentarios inoportunos, los fallos técnicos o los desplantes de las estrellas invitadas, como sucedió la pasada semana con el rapero C. Tangana. Todavía queda concurso por delante y nos preguntamos, ¿qué será lo siguiente?

Mostrar comentarios