Noemí baja los humos a los concursantes de 'OT' con una bronca monumental

  • Cada vez quedan menos y las nominaciones empiezan a sentar fatal. La directora de la Academia no consentirá malos humos y lo dejó claro.
Noemi
Noemi

Noemí Galera ha tenido que poner orden entre los triunfitos. Las últimas nominaciones no han sentado muy bien entre los concursantes de 'Operación Triunfo' y no dudaron en  manifestarlo durante el chat que tienen todos los lunes después de la gala.

El pasado lunes el jurado fue duro con ellos. Los nominados de esta semana son de nuevo Cepeda y en esta ocasión se enfrentará a Raoul. Precisamente su actitud de pasotismo, no querer ser abrazados o malos gestos fue la gota que colmó el vaso de la directora de la academia, Galera, que no dudó en recordarles que más allá de las puertas de la Academia pueden no tener nada.

"Yo faltas de respeto como las de ayer tuyas en el chat no las voy a consentir nunca más. A un profesor no se le aparta la man,  no se pone uno como un niño pequeño, entiendo que no tengas ganas de jugar pero lo de ayer la actitud no estuvo a la altura de las circunstancias", reprende Galera a Raoul a la mañana siguiente de la gala.

Y continúa. "Yo me pude sentir ofendida y pasé porque entiendo tu dolor y es un momento duro el de la nominación, pero hay cosas que no voy a consentir y sobre todo, lo más importante, no voy a consentir faltas de respeto al equipo porque estoy aquí y me entero de todo".

A partir de aquí y tras reconocer Raoul que en algunas cosas tenía razón, Galera empieza a hablar para todos los triunfitos. "Hay qué cosas que no voy a consentir ni a peluqueros ni al equipo de casting ni al de sonido ni a nadie a nadie. Porque toda la gente que hay en este programa trabajando lo hace para que vosotros brilléis y lo petéis y estamos todos detrás apoyando y trabajando muchas horas". 

Según avanza la reprimenda Galera sube tanto el tono del mensaje como el de la voz. "Y no voy a consentir que un niñato o niñata de 18 años venga con según qué humor. Aunque hayáis firmado 2.000 discos el sábadopuede que eso no vuelve a pasar nunca más, y de hecho es lo más probable. Porque estáis en la tele y os están viendo, pero cuando salgáis por la puerta no os verán cada día y la gente se olvida rápidamente".

Mostrar comentarios