El novio de Tana, la hija de Fran Rivera, la 'perla' de la selección española de hockey

  • La hija mayor del diestro y de Eugenia Martínez de Irujo sale con uno de los jugadores con más proyección del combinado español.
Tana Rivera
Tana Rivera

Desde que alcanzara la mayoría de edad el pasado año, Cayetana Rivera, más conocida como Tana, se ha convertido en un personaje más del 'papel couché', al igual que sus famosos padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro. Así, poco a poco sus salidas, planes con amigas, viajes y problemas de salud que ha tenido en este tiempo han acaparado la atención. Y, por supuesto, sus parejas.

Cuando Tana cumplío los 18 años, salía con un joven llamado Curro Soriano, quien es muy conocido en el circuito del pádel español, ya que se ha hecho con varios campeonatos desde que empezara a jugar con tan solo 6 años. El sevillano, de 21 años, fue de hecho su pareja durante su puesta de largo por todo lo alto celebrada el pasado año en la capital hispalense. Pero hace un tiempo rompieron y ahora es otro campeón el que ocupa su corazón.

Porque Tana lleva unos meses saliendo con una de las mayores promesas del hockey sobre hierba español, Quique González de Castejón. Hace unos días pudimos verles por primera vez juntos yendo a una corrida de toros de la Feria de San Isidro, en Las Ventas, una salida que supuso la confirmación de una relación de la que ya se venía hablando.

Da la casualidad de que Quique y Curro son bastante parecidos físicamente, además de estar unidos por ser deportistas de élite. Morenos, con melenita, altos y con estilo muy clásicos, los dos chicos parecen reunir las cualidades que a Tana le gustan. Si bien también existen bastantes diferencias entre ellos.

Quique tiene 23 años y, además de deportista, estudia la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Ha pasado por todas las categorías de la Selección Española de hockey hierba hasta que hace un año debutó con la absoluta, ya que es una de las principales promesas de este deporte. Sus entrenadores, de hecho, dicen de él que "siempre ha sido el mejor de su generación", tal y como señaló Bosco Pérez-Pla hace unos años a 'Marca'.

Y es que Quique ya ha logrado ser el mejor de un Mundial. En el último de la selección sub-21, aunque España quedó en sexta plaza, él se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo (MVP), lo que impulsó su salto a la absoluta. Ahora, está llamado a liderar el combinado nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran el año que viene. Él ya sabe lo que es conseguir una medalla en una cita así, pues ganó la de bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing en 2014, además de un Europeo sub-18.

Actualmente, el joven juega en el Club de Campo Villa de Madrid, aunque su deseo sería triunfar en la liga holandesa, ya que es la mejor del mundo actualmente. Si bien de momento es el líder de su equipo y su próximo objetivo es llegar a Tokio en las mejores condiciones.

Así, Tana y Quique van afianzando su relación y compartiendo aficiones, como los toros, algo que la joven lleva viendo desde pequeña. Desconocemos si Fran Rivera y la duquesa de Montoro conocen al jugador de hockey, aunque es más que probable a tenor de que ya se dejan ver juntos en sitios donde hay mucha prensa. Ellos actúan con total normalidad antes las cámaras y disfrutan de su incipiente noviazgo.

Mostrar comentarios