¿Quién es el nuevo cuñado de Letizia? De la violinista de 'The Corrs' a Telma Ortiz

  • El abogado irlandés acudió con la hermana de la Reina a los premios, confirmando así la relación entre ambos.
Telma Ortiz
Telma Ortiz
EFE

El pasado viernes, los Premios Princesa de Asturias nos dejaron muchas imágenes, momentos y palabras para el recuerdo. El discurso de la Princesa Leonor fue, por supuesto, el gran protagonista de la ceremonia, con unas palabras que emocionaron a todos los allí presentes, sobre todo a sus abuelas la Reina Sofía y Paloma Rocasolano. Pero, además, la ocasión sirvió como presentación oficial de una nueva pareja en el entorno de la Casa Real.

Se trata de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, quien llevó a los Premios a su nueva pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Desde este verano, varias revistas del corazón llevan vinculando a la cuñada del Rey Felipe con este hombre, con fotografías de ambos incluidas, si bien no ha sido hasta los Princesa de Asturias cuando hemos podido hablar de relación oficial. 

Pero, quién es él se preguntarán muchos. Pues bien, se trata de un hombre muy conocido en su país natal, Irlanda, pues hasta hace bien poco era el marido de una de las mujeres más famosas de allí, Sharon Corr, la violinista del famoso grupo 'The Corrs'. Con ella, Bonnar se casó en 2001 y tuvo dos hijos, Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeht, nacidos en 2006 y 2007.

Gavin y Sharon estuvieron dos años residiendo en Andorra, entre 2006 y 2008, y fue ahí donde conocieron a Telma, con la que ambos comenzaron una amistad. La hermana de la Reina acudía muchos fines de semana a Andorra para que su hija Amanda diera clases de esquí e hizo buenas migas con el expatriado matrimonio y sus hijos. Años después se trasladaron a Madrid por motivos labores, pues Bonnar es el CEO de RGB Corporate, una productora audiovisual para empresas con sede en la capital. La firma tiene clientes de entidad, como Lenovo o el Atlético de Madrid, como consta en su página web.

Así, la relación con Telma se fue estrechando con el tiempo hasta que la pareja se divorció y Gavin empezó a salir con ella hace unos meses. Ahora que la hermana de la Reina tiene que viajar a menudo a la capital por su nuevo puesto como responsable de la obra social de de la Escuela de Negocios ESERP puede estar mucho más cerca de su novio, y también de su familia, pues actualmente reside ella sola en Barcelona con Amanda.

De este modo, Bonnar se estrenó por todo lo alto en la Familia Real española, en el principal evento del año para los Borbón. No obstante, no debemos acostumbrarnos a verle mucho con los Reyes, pues Telma es alérgica a los actos oficiales y los medios de comunicación, como pudimos comprobar cuando puso una querella conjunta a numerosos medios por intromisión en su vida, la cual acabó perdiendo. 

Mostrar comentarios