'Star Wars: Episodio VIII' se deja ver en decenas de imágenes de rodaje

  • 'Star Wars: Episodio VIII' ha visto cómo se han filtrado fotografías de su rodaje en Dubrovnik, Croacia. En ellas se ven a nuevos y misteriosos personajes, a ninguno conocido.

    La nueva entrega, dirigida y escrita por Rian Johnson, se estrenará a finales de 2017 y contará con los fichajes de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Cuando todavía nos estamos recuperando de 'El despertar de la Fuerza', 'Star Wars: Episodio VIII' empieza a cobrar protagonismo. El equipo comenzó el rodaje hace un mes, en vistas a tener lista la película a finales de 2017. Y poco han tardado en filtrarse fotografías sobre lo que se está cociendo en Dubrovnik, Croacia, una de las localizaciones elegidas para filmar esta nueva entrega. Al principio de la noticia, vía 'ComingSoon.net', os ofrecemos imágenes del rodaje, en las que vemos nuevos y misteriosos personajes. Para verlas todas, pinchad aquí.

'Star Wars: Episodio VIII', dirigida y escrita por Rian Johnson, cuenta de nuevo en su reparto con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong2019o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie yAndy Serkis. Entre los debutantes en la saga, están Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Para dar vida a la película tras las cámaras, se ha fichado a profesionales como Steve Yedlin (director de fotografía) o Peter Swords King (diseñador de peluquería y maquillaje). Regresan Michael Kaplan (diseñador de vestuario), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales) o Ben Morris (supervisor de efectos visuales), entre otros.

Marta S. Ortigosa
Mostrar comentarios