En el aniversario del superhéroe 

Marvel da un paso más y presenta a un nuevo Capitán América homosexual 

La historia ha sido escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Eaglesham y será un nuevo comienzo, el cual tendrá como protagonista al joven Aaron Fischer. 

Capitán América
Marvel da un paso más y presenta a un nuevo Capitán América homosexual. 
L.I.

Marvel da un paso más en apoyo a la comunidad LGTBI. Creará un nuevo Capitán América homosexual. En su próximo cómic 'Los Estados Unidos de Capitán América', el escudo de vibranium lo portará Aaron Fischer, un joven adolescente, activista de los derechos sociales y también homosexual. Será uno de los ciudadanos que ayuden a Steve Rogers, el Capitán América Original, a recuperar el escudo que le robaron. 

El cambio revoluciona la industria, ya que es la primera vez que exista un Capitán América abiertamente homosexual. La historia ha sido escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Eaglesham y será un nuevo comienzo, el cual tendrá como protagonista al propio Fischer. 

Eaglesham le ha brindado un aspecto renovado, que incluye un corte de cabello radical, piercing y tatuajes. Todo un recorrido simbólico para un personaje que ha representado a Norteamérica durante 80 años, según recuerdan varios medios estadounidenses. 

Los 'Estados Unidos del Capitán América' cuenta cómo los cuatro hombres que hasta ahora han llevado el uniforme recorren el país. Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker se unen en un viaje por carretera en busca del escudo robado. Durante su periplo, descubren que algunos héroes locales han 'conquistado' el lugar de Capitán América  en sus comunidades, comenzando con el joven Aaron Fischer. 

Mostrar comentarios