Dibujos animados

Nuevo frente para los 'royals': HBO lanza una serie satírica del príncipe George

El príncipe George cumple tres años... estos son sus mejores momentos
El príncipe George cumple tres años... estos son sus mejores momentos

La Familia Real Británica tiene un nuevo frente abierto. La plataforma HBO ha anunciado que creará una serie satírica de dibujos animados en la que el Príncipe George, el primer bisnieto de la Reina Isabell II, será el protagonista.

La idea de la serie parte de las publicaciones en Instagram que comenzó a hacer hace unos cuantos meses Gary Janetti, guionista de producciones tan conocidas como Padre de Familia. En estos post, Gary comentaba todas las noticias que le sucedían a la familia de la Reina Isabel desde el punto de vista de George.

View this post on Instagram

“Oh my God, they’ll be... people.”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Unas publicaciones de lo más divertidas que pronto llamaron la atención de unos de los grandes del streaming. A sus 6 años, el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton es el protagonista de esta serie que tratará sobre su familia. Y es que Gary ha tenido mucho que narrar desde que comenzó 2020 gracias a la salida de los Duques de Sussex de la Corona Británica. Un claro ejemplo es el post que publicó hace unos días cuando se celebraron los SAG y tuvo lugar el reencuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt. "Hey, chicos. Han quedado plazas libres en la Familia Real", se podía leer en el mensaje que acompañaba la foto.

View this post on Instagram

“Well, look who’s finally fucking back.”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Una serie de divertidas imágenes que cobrarán vida en la pequeña pantalla gracias a esta serie que prepara HBO. Además, según publica la revista People, ya se conocen algunos nombres de los que serán los encargados de poner voz a estos personajes animados. Orlando Bloom será el que se meta en el papel del Príncipe Harry en esta serie que ya tiene título, The Prince.

Mostrar comentarios